Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Jackie Chan funda su propia escuela de actores en China

  • Ofrecerá cursos de actuación, de animación y otros relacionados con los medios digitales

El actor Jackie Chan.

Jackie Chan: "No soy un superhéroe"

El actor Jackie Chan.

Archivo DN
1
Actualizada 27/05/2015 a las 10:55
Etiquetas
  • EFE. Pekín
La estrella del cine de artes marciales Jackie Chan, uno de los actores más célebres de Asia, ha fundado una escuela de actores para el cine y la televisión en el centro de China.

Chan, conocido en Occidente por éxitos de Hollywood como la saga 'Hora punta' o el último remake de 'Karate Kid', aseguró que la nueva escuela, en la ciudad central china de Wuhan, era "uno de los sueños de su vida".

El actor acudió a la inauguración acompañado de otras celebridades de la gran pantalla china como el director Feng Xiaogang o la actriz Li Bingbing.

La Academia Jackie Chan de Cine y Televisión ofrecerá cursos de actuación, de animación y otros relacionados con los medios digitales.

Jackie Chan, nacido en Hong Kong hace 61 años, se ha quejado en los últimos tiempos de que el cine del país asiático depende excesivamente de las grandes superproducciones y de que tiende a contratar directores o actores extranjeros con el único fin de lograr mejores taquillas.

La estrella del cine chino ha pasado cierto bache personal en los últimos meses, a raíz de la detención en Pekín de su hijo, Jaycee Chan, quien fue condenado a seis meses de prisión -ya cumplidos- por consumo de estupefacientes.


  • Sespir
    (27/05/15 14:30)
    #1

    Supongo que será el primero en matricularse...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual