Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Iron Maiden anuncian disco y vuelta a los escenarios

  • El cantante Bruce Dickison ha superado el cáncer de lengua contra el que ha luchado durante los últimos meses

0
26/05/2015 a las 06:00
  • EUROPA PRESS. MADRID.
Una vez que el cantante Bruce Dickison ha superado oficialmente el cáncer de lengua contra el que ha luchado durante los últimos meses, la banda británica Iron Maiden ya mira hacia el futuro y planea nuevo disco y volver a los escenarios en 2016.

El mánager del grupo, Rod Smallwood, ha confirmado que no tocarán en directo hasta 2016: "Aunque Bruce está naturalmente ansioso por reanudar las actividades de Iron Maiden, tomará un tiempo hasta que él esté completamente a tope de fuerza".

"Por esto, la banda no dará ningún concierto hasta el próximo año. Sabemos que nuestros fans entenderán la situación y, como nosotros, prefieren esperar hasta que Bruce esté en sus infatigables niveles de forma física antes de regresar a la carretera", ha agregado.

Al mismo tiempo, Iron Maiden planea entrar en el estudio de grabación para dar los "último retoques" al que será su nuevo disco, el primero en cinco años desde aquel The Final Frontier de 2010.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra