Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Elton John actuará el 15 de julio en Málaga

  • Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes​

Elton John.

Elton John.

Elton John.

www.eltonjohn.com
0
Actualizada 21/05/2015 a las 17:40
  • E.PRESS. MÁLAGA
El cantante británico Elton John ofrecerá el próximo 15 de julio en el Palacio de los Deportes 'José María Martín Carpena' de Málaga su único concierto en Andalucía.

La última actuación que ofreció en la Costa del Sol el autor de temas mundialmente conocidos como 'Your song', 'Sorry seems to be the hardest word' o 'Sacrifice' fue hace una década; entonces, el lugar elegido fue el Hipódromo de Mijas.

Así lo anunciaron este jueves en rueda de prensa el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, José del Río; el presidente de Live Nation Barcelona en España, Pino Sagliocco, y el director de Musiserv Producciones, José Rodríguez.

Los precios de las entradas de este concierto, incluido en su gira 'Elton John and his band', oscilarán entre los 60 y los 215 euros y se pondrán a la venta este viernes, a partir de las 10.00 horas.

Elton John, de 68 años, ha logrado 35 discos de oro y 25 de platino, ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y tiene el récord de 'single' más vendido de todos los tiempos. Empezó su carrera en 1969 y ha dado más 3.000 concierto.

Antes de en Mijas, el cantante, pianista y compositor hizo parada en el Estadio Municipal de Marbella, aunque hace ya 15 años de eso. Ahora, el 'Martín Carpena' de la capital malagueña es el elegido para acoger la actuación de Sir Elton John.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual