Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Literatura

Barbra Streisand publicará sus memorias en 2017

  • Muchos de los libros escritos sobre la cantante y actriz están llenos de mitos e imprecisiones

Barbra Streisand

Barbra Streisand celebra su cumpleaños

La artista Barbra Streisand.

AFP
0
Actualizada 21/05/2015 a las 12:57
Etiquetas
  • EFE. Nueva York
La cantante y actriz neoyorquina Barbra Streisand publicará finalmente sus memorias en 2017, según anunció este miércoles la casa editorial Viking.

"Los muchos libros que se han escrito sobre ella están llenos de mitos e imprecisiones y finalmente nos va a contar su propia historia", dijo el presidente de la editorial, Brian Tart.

Barbra Joan Streisand, nacida en el barrio neoyorquino de Brooklyn el 24 de abril de 1942, grabó en 1964 el álbum 'People', su primer gran éxito.

Con medio centenar de álbumes de estudio publicados, la cantante, de 73 años, ha venido más de 145 millones de discos en todo el mundo y ha ganado ocho premios Grammy.

Su debut cinematográfico llegó cuatro años más tarde con la película 'Funny Girl', interpretación que le valió su primer Oscar, como mejor actriz, en 1968.

Posteriormente fue nominada por su papel en 'The Way We Were' y en 1977 logró su segunda estatuilla, esta vez en la categoría de como canción original, por 'Evergreen'.

Con títulos inolvidables como 'El príncipe de las mareas' (1991), su primera película como directora fue 'Yentl' (1983), en la que también participó como actriz, coguionista y productora.

Casada en dos ocasiones y madre de un hijo, su lista de amantes es casi tan larga como la de sus discos, como Ryan O'Neal, Warren Beatty, Omar Sharif o Steve McQueen, entre otros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual