Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Mad Max 5 ya tiene título: 'The Wasteland'

  • George Miller reveló que la nueva entrega también tiene guión e incluso una novela corta

0
Actualizada 19/05/2015 a las 18:56
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
Pocas horas después de abrir su cuenta de Twitter para agradecer la gran acogida de 'Mad Max: Furia en la carretera' y anunciar que "hay más Mad Max por venir", George Miller, el padre de la saga apocalíptica, ya ha adelantado el título que tendrá la que será quinta entrega de la franquicia.

El cineasta australiano avanzó que la nueva entrega de la saga llevará por título 'Mad Max: The Wasteland', es decir, algo así como 'Mad Max: El Páramo'. Así lo anunció en una entrevista concedida a The Q&A with Jeff Goldsmith en la que también revelo que además de título, la nueva Mad Max también tiene guión e incluso una novela corta, textos que Miller escribió aprovechando los retrasos en la producción de 'Mad Max: furia en la carretera'.

"Tenemos un guión y una novela corta. Algo que pasó porque con los retrasos en 'Furia en la carretera' me puse a escribir las historias de background de la película y acabaron expandiéndose", afirmó Miller.

Hay que recordar hace varios años, en 2012, el propio Miller reveló que planeaba rodar dos películas de Mad Max seguidas (como hizo Peter Jackson con 'El señor de los anillos') que hubieran sido 'Mad Max: Furia en la carretera' y Mad Max: Furiosa, otra película protagonizada totalmente por el personaje de Charlize Theron.

¿VOLVERÁN A ENCONTRARSE MAX Y FURIOSA?

También ha habido rumores de que tanto Max Rockatansky (Tom Hardy) como Furiosa tendrán sus propias secuelas en solitario, un extremo que todavía está por confirmar pero es muy posible que 'Mad Max: The Wasteland' esté centrada únicamente en el personaje de Hardy y después Miller retome las aventuras de Furiosa en otra película.

De momento, la cuarta entrega de la saga, resucitada 30 años después con 'Furia en la carretera', ha debutado con buen pie en taquilla, ya ha superado los 110 millones de dólares, y cosechando el aplauso de gran parte de la crítica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual