Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

George Clooney presenta en Valencia 'Tomorrowland'

  • Parte de la película se rodó en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad mediterránea

George Clooney presenta en Valencia  'Tomorrowland'

George Clooney presenta en Valencia 'Tomorrowland'

El equipo de 'Tomorrowland', con george Clooney en el centro, en Valencia.

Efe
0
Actualizada 19/05/2015 a las 13:33
Etiquetas
  • Europa Press. Valencia
El actor George Clooney presenta este martes en Valencia la película de Disney 'Tomorrowland. El mundo del mañana', que se estrena el día 29 de este mes. Le acompañan el director, Brad Bird y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy.

Su regreso a la ciudad ha despertado gran expectación tanto a nivel mediático como entre las personas que se han acercado al complejo para tratar de ver de cerca a la estrella cinematográfica.

La presentación en rueda de prensa se ha celebrado en el anillo perimetral del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde se rodó gran parte de la película el año pasado. Este edificio acogerá también esta tarde la première en España.

'Tomorrowland' es una misteriosa aventura del doble ganador de Oscar Brad Bird, en la que un genio cansado de desilusionarse (Clooney) y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente llena de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como 'Tomorrowland. El mundo del mañana'. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

Con un guión de Damon Lindelof, escritor y co-creador de 'Perdidos' y de Brad Bird, de una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, la cinta promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

La película también está protagonizada por High Laurie como un científico brillante, David Nix, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson.

'Tomorrowland. El mundo del mañana' está producida por Damon Lindelof, Brad Bird y Jeffrey Chernov y dirigida por Brad Bird, junto con John Walker, Bernard Bellew, Jeff Jensen y Brigham Taylor como productores ejecutivos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual