Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Mad Max' ha sido la película más vista en su estreno

  • Ha recaudado 1,1 millones, seguida por 'Vengadores. La era de Ultrón', con 0,8 millones

0
Actualizada 18/05/2015 a las 12:33
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
'Mad Max: Furia en la carretera', la cuarta entrega de la saga creada por George Miller, ha sido la película más vista durante este fin de semana, tras recaudar 1,1 millón de euros, según datos de Rentrak.

En esta cinta, perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.

La segunda película que ha llevado más espectadores a las salas es 'Vengadores. La era de Ultrón' (0,8 millones de euros), seguida por 'El viaje más largo' (0,3 millones), 'Suite francesa' (0,2 millones) y 'La familia Bélier' (0,2 millones).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual