Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Janet Jackson anuncia que publicará un disco y hará una gira en 2015

  • Desde su comienzo en los 80, Janet Jackson ha vendido más de 140 millones de discos

0
Actualizada 17/05/2015 a las 13:00
  • Efe. Washington
La cantante de pop estadounidense, Janet Jackson, que lleva sin publicar un álbum de estudio desde 2008, sorprendió hoy a sus seguidores con el anuncio de que lanzará un disco y hará una gira en 2015.

"Prometí que lo escucharías de mis labios, y ahora lo escucharéis. Este año: nueva música, nueva gira mundial, un nuevo movimiento", afirmó Jackson, que cumplió este sábado 49 años, en un vídeo divulgado en su cuenta de la red social Twitter.

"He estado escuchando. Mantengamos la conversación en marcha", agregó la artista, que emitió su mensaje con la etiqueta '#ConversationsInACafe', presumiblemente el título de su nuevo trabajo.

La hermana de Michael Jackson, el "rey del pop", publicó en 2008 su último disco de estudio, "Discipline", al que siguió en 2010 la recopilación de éxitos 'Icon: Number Ones'.

A comienzos de mes, empezaron a circular rumores sobre la publicación de un nuevo álbum de Janet Jackson, si bien su discográfica, Atlantic Records, desmintió las especulaciones.

Desde que se casó en 2012 con el millonario qatarí Wissam Al Mana, la cantante ha llevado una vida pública más bien discreta.

Desde que empezó su carrera musical en los años ochenta, Janet Jackson ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo, con tan canciones como "Nasty" o "Rhythm Nation".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual