Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENCUENTRO CON IGNACIO LLORET

Reflexiones útiles con estructura poética

  • El Club de Lectura de ‘Diario de Navarra’ acogió ayer la presentación del libro de Ignacio Lloret ‘Nosotros como esperanza’. Una “novela de aprendizaje” que convierte en literatura los hechos corrientes que le suceden a una persona corriente (el propio autor)

Reflexiones útiles con estructura poética

Reflexiones útiles con estructura poética

El Club de Lectura estrenó ayer un nuevo sistema de accesibilidad para sordos. Al fondo, la pantalla donde podía leerse la transcripción de las intervenciones.

J. CASO
0
Actualizada 14/05/2015 a las 08:37
  • eva fernández. Pamplona
Intenso. Si, como recomendaba ayer el escritor Ignacio Lloret en el Club de Lectura de Diario de Navarra, hubiera que elegir un único adjetivo para describir, con eficacia literaria, a un personaje, ese adjetivo sería en su caso y sin ninguna duda “intenso”. Porque intensos fueron los 90 minutos que compartió con los lectores en la biblioteca del periódico en la calle Zapatería de Pamplona: intenso en su voz, intenso en su contenido, intenso en su teatralización e intenso en una exposición que, a diferencia de otros invitados, ocupó en exclusiva durante los 45 primeros minutos de la charla y en la que incluyó, a modo de colofón, la lectura de tres páginas de su último libro, Nosotros como esperanza, de la editorial Eunate.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual