Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Primer concierto fin de curso del Conservatorio Pablo Sarasate

  • En la función, este viernes a las 19.30 h. en la Ciudad de la Música, participarán de cerca de 140 estudiantes

0
Actualizada 14/05/2015 a las 13:51
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El conservatorio profesional Pablo Sarasate celebrará este viernes, 15 de mayo, su primer concierto de fin de curso, en el que participarán cerca de 140 estudiantes del centro. La actuación comenzará a las 19.30 horas en el auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música. La entrada es gratuita.

La primera parte del concierto será a cargo de los alumnos y alumnas de primer y segundo curso de las especialidades de flauta, oboe, clarinete, fagot, saxo, trompa, trompeta, trombón, bombardino y percusión. Interpretarán canciones de Mozart, Manuel de Falla y Vaughan Williams.

Por su parte, en el segundo tramo, actuará el alumnado de tercer y cuarto curso de las especialidades de flauta, oboe, clarinete, fagot, saxo, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba y percusión. Interpretarán obras de Aaron Copland y Gustav Holst, bajo la dirección de Joseba Torre.

Para el viernes de la próxima semana, 22 de mayo, está previsto un segundo concierto fin de curso, a cargo de los y las estudiantes de los cursos superiores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra