Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

323.579 personas, en la primera jornada de la Fiesta del Cine

  • Supone un 335 por ciento más de espectadores que el mismo día de la semana pasada

'Vengadores. La era de Ultrón', en los estrenos de cine

'Vengadores. La era de Ultrón', en los estrenos de cine

Imagen promocional de los 'Vengadores. La Era de Ultrón'.

Cedida
0
Actualizada 12/05/2015 a las 18:19
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La primera jornada de la Fiesta del Cine congregó este lunes en las salas de cine de todo el país a un total de 323.579 personas, lo que supone un 335 por ciento más de espectadores que el mismo día de la semana pasada, según datos de Rentrak publicados en Twitter.

La película más vista ha sido 'Vengadores: la era de Ultrón', seguida por 'El viaje más largo', 'Suite francesa', 'El maestro del agua', 'Fast & Furious 7' y 'El gurú de las bodas'. Además, la española 'A cambio de nada', el debut en la dirección de Daniel Guzmán, ha sido la séptima cinta más vista, por encima de 'La familia Bélier', 'Perdiendo el norte' y 'Sweet home'.

La Fiesta del Cine se prolongará hasta este jueves 14 de mayo, un día más de lo habitual, y, hasta entonces, se podrán adquirir entradas de cine por tan solo 2,90 euros. Para ello, es necesario estar acreditado en la web 'www.fiestadelcine.com'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual