Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

​Música y cooperación se unen en el Conservatorio Superior de Navarra

  • Alumnos del centro protagonizan este martes una gala lírica en favor de Medicus Mundi

0
Actualizada 11/05/2015 a las 12:51
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra ofrecen mañana en el aula de canto de esta instalación una gala lírica, cuyos fondos se destinarán a las actividades de Medicus Mundi.

Medicus Mundi ha organizado este evento, cuya entrada es gratuita, según ha informado esta organización no gubernamental en un comunicado.

El concierto incluirá óperas de Strauss, Puccini o Verdi, así como zarzuelas de Sorozábal o Guridi. Los artistas que han trabajado bajo la dirección de la profesora Carmen Arbizu, interpretarán las piezas junto al pianista Michel Reynosohan.

Medicus Mundi y el Conservatorio Superior unen sus fuerzas en favor de más de dos millones de personas, a las que acompañan anualmente con una veintena de proyectos de cooperación y desarrollo de salud básica en África y Latinoamérica, que se complementa con actividades de educación y sensibilización en Navarra.

La organización ha agradecido la iniciativa del Conservatorio que "vincula la educación musical con la solidaridad de la cooperación internacional".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra