Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', en 2017

  • La primera película continúa en cartelera y podrá verse durante la Fiesta del cine

​El erotismo del Sr. Grey llega a los cines

​El erotismo del Sr. Grey llega a los cines

Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan 'Cincuenta sombras de Grey'.

0
Actualizada 11/05/2015 a las 17:05
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' se estrenarán en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente, según anunció este lunes Universal.

Según recordó, 'Cincuenta sombras de Grey' consiguió la mejor apertura del año en su estreno el pasado 13 de febrero. Con sus más de 19,7 millones de euros, es la película más taquillera de 2015 en España hasta el momento y ha sido vista ya por más de 3,1 millones de espectadores.

En concreto, la cinta ya lleva recaudados casi veinte millones de euros y ha sido vista por más de tres millones de espectadores en el país. Además, destacó que se trata de la mayor película de Universal Pictures en España, solo superada por 'Ocho apellidos vascos'.

'Cincuenta sombras de Grey' continúa en la cartelera española y es uno de los títulos de los que se podrá disfrutar durante la Fiesta del cine, que empieza este lunes y se prolongará hasta el jueves día 14 de mayo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual