Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Kaley Cuoco estrena 'El gurú de la bodas' este viernes

  • La intérprete se siente encatada con 'Big Bang Theory', pero agradece cambiar de registro

0
07/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Colpisa. Madrid
La protagonista de la exitosa serie de televisión 'Bing Bang Theory' participa en la película 'El gurú de la bodas', que se estrena este viernes. Una comedia sobre un novio raro y cariñoso (Josh Gad), quien trata de impresionar a su familia política antes de casarse con su novia, a quien da vida Kaley Cuoco. Para ello contrata a un desconocido (Kevin Hart) con el fin de que se haga pasar por su mejor amigo. Los dos intentarán engañar a todo el mundo mientras se enfrentan a los delirios de Cuoco, que encarna a la típica novia insoportable.


¿Por qué se involucró en este proyecto?
Soy muy amiga de Jeremy Garelick, el director del filme. Le debo a su mujer que me contratara. Ella fue quien me dijo hace año y medio que Jeremy tenía un guión sensacional y me gritó: "Dios mío, eres perfecta para interpretar a la novia". Mi amiga fue la que animó a su marido a que me llamara.

¿Qué le pareció el guión?
Muy divertido. Una vez que imaginas a Kevin Hart y Josh Gad en la piel de estos personajes no puedes evitar sonreír. Los dos se han convertido en una autentica sorpresa para mí. Hasta que hice la película no había visto su trabajo, pero cuando nos encontramos para hacer una prueba de cámara salí de allí con dolor en la cara de tanto como me había reído.

Su personaje es una tirana.
Al principio no iba a ser así. Es una mujer que se vuelve muy amargada. Fue divertido interpretar a una chica así, porque cuando yo me casé viví completamente lo opuesto.


¿Se casó al mismo tiempo que rodaba esta película?
Me prometí con mi marido al mismo tiempo que empecé a rodar. Fue muy divertido interpretar escenas en las que elegía un vestido mientras hacía lo mismo en la vida real.

¿Le costó mantener la seriedad rodando con Kevin Hart?
Sí, muchísimo. Me reí todo el tiempo. Es algo que también me pasa trabajando en 'Big Bang Theory'. Si te fijas, en las escenas de la serie verás siempre mi sonrisa a punto de terminar o empezar.

¿Entonces no es verdad que los cómicos sean gente infeliz?
No, no es cierto. Nunca he estado de acuerdo con ese cliché. Sé que algunos tienen su lado oscuro, pero los cómicos con los que he trabajado no son tristes. Son tipos felices, ligeros, alegres, actores maravillosos.

Al comienzo estaba usted sola en 'Big Bang Theory', pero ahora hay otras mujeres con las que comparte protagonismo.
En la octava temporada se producen cambios. Tenemos la suerte de contar con un gran equipo de guionistas y de actores que saben cómo sacar el mejor partido al humor.


PREPARADA PARA LAS BROMAS

¿Tuvo la oportunidad de improvisar en el rodaje de 'El gurú de las bodas'?
Sí, sí. Es algo que hacemos mucho en 'Big Bang Theory' y me encanta. Cuando ruedas una película como ésta, con tantos cómicos, tienes que estar preparada para cualquier broma que te preparan.

¿Puede comparar su trabajo en televisión con el del cine?
En el cine se rueda una escena durante tres días, mientras que en la televisión tienes tres horas para grabar un episodio completo. Fue algo que me sorprendió muchísimo. Aprendí a tomarme mi tiempo entre toma y toma para mantener la misma energía durante siete horas. Rodar comedia es muy cansado.

¿Hacia dónde camina su carrera?
Ahora estoy rodando películas y me gusta hacer televisión al mismo tiempo. Le debo a la tele el lugar que tengo ahora. 'Big Bang Theory' siempre va a ser importante en mi vida, pero ha llegado el momento de dar una oportunidad al cine. No sé qué me espera en el futuro.

¿Su nuevo corte de pelo es para una película?
Sí, me lo corté para rodar 'Burning Body', un filme muy oscuro. En 'Big Bang Theory' me dieron permiso para cortármelo y luego hablé con los guionistas para mantenerlo.

¿Su siguiente paso es el drama?
Sí, pronto voy a interpretar a una drogadicta y estoy encantada con que el público tenga la oportunidad de verme en otro tipo de personaje. Doy vida a una madre, lo cual es un gran cambio para mí. He trabajado muy duro para crear este papel. Es un filme muy pequeño, sin casi presupuesto, en el que tuve que pagarme hasta la comida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual