Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Dakota Johnson protagoniza un corto de Amenábar

La actriz estadounidense Dakota Johnson

La actriz estadounidense Dakota Johnson

efe
0
Actualizada 06/05/2015 a las 18:08
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
La actriz norteamericana Dakota Johnson, que recientemente protagonizó el filme 'Cincuenta sombras de Grey', será la protagonista del primer cortometraje producido por Estrella Damm, y que dirigirá el español Alejandro Amenábar.
La empresa cervecera ha transformado este año su popular videoclip del verano en un cortometraje, que se rodará en Ibiza y se estrenará en junio, según ha anunciado hoy Estrella Damm.

Los actores Quim Gutiérrez ('Sexo fácil, películas tristes') y Natalia Tena, conocida internacionalmente por su papel de Osha en la serie de televisión 'Juego de tronos' y por la saga 'Harry Potter' (en la que interpretaba a Nymphadora Tonks), acompañarán en el cortometraje a Dakota Johnson.

Después de 'Ágora', hace seis años, Amenábar volverá a estrenar en otoño un largometraje, 'Regression', un thriller protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson.

Antes, el director ganador de un Oscar al mejor filme de habla no inglesa por 'Mar Adentro', regresará al formato en el que comenzó su carrera cinematográfica, en la que cuenta con cuatro cortometrajes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra