Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Michael Fassbender: "Assasin's Creed va a ser emocionante"

  • La película basada en la saga de videojuegos se empieza a rodar en septiembre

Michael Fassbender

Michael Fassbender

Michael Fassbender

archivo/efe
0
Actualizada 02/05/2015 a las 10:50
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
Prácticamente nada se sabe acerca de la película de Assasin's Creed. La película basada en la popular saga de videojuegos de Ubisoft sigue su curso con un secretismo máximo. Sin embargo, Michael Fassbender ha podido comentar algunos aspectos de la película.

La actor germano-irlandés se encuentra promocionando su nueva película, el western Slow West, y comentó en exclusiva a Coming Soon algunos aspectos sobre la producción de Assasin's Creed: "Lleva su tiempo crear una historia que valga y queremos hacer que merezca la pena. Es emocionante".

El nominado al Oscar a mejor actor de reparto por '12 años de esclavitud' también da fechas de inicio de rodaje: "Comenzaremos a grabar en septiembre". Al preguntarle si será Desmond Miles (el personaje más importante de la saga) el actor juega al despiste: "Eso no lo sabéis. No hagáis caso a todo lo que cuentan, es la primera regla", dijo el actor sonriendo.

También se le preguntó sobré qué período del tiempo abarcaría la película pero el actor, una vez más, respondió con una evasiva: "Es un desafío porque es un tema denso y hay que encontrar algo realmente interesante. Hay mucho elementos interesantes".

ESTRENO EN 2016

Assasin's Creed tiene programado su llegada a cines el 21 de diciembre de 2016. En un principio iba a estrenarse en agosto de este año. En fechas le sustituye el reinicio de Los 4 Fantásticos, que se verá a la gran pantalla el 7 de agosto.

De momento, lo que sabe es que estará protagonizada por Michael Fassbender (Shame) y Marion Cotillard (Dos días, una noche) que ya han coincidido antes en Macbeth, que se presentará en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Assasin's Creed estará dirigida por Justin Kurzel, que también está tras las cámaras del Macbeth de Fassbender y Cotillard. El guión corre a cargo de Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un instante en Nueva York) y Michael Lesslie (Macbeth)



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual