Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Festival de música

El Viña Rock celebra sus veinte años con miles de asistentes

  • Algunos participantes son Boikot, Rosendo, Sôber, El Drogas, Kiko Veneno o Reincidentes

Rosendo:

Rosendo: "Estamos hartos de tanto chorizo y mamoneo"

Rosendo, uno de los artistas participantes en el festival.

Cedida
0
Actualizada 01/05/2015 a las 17:23
  • EFE. Albacete
El festival Viña Rock, que el jueves había recibido ya al 75 por ciento de sus asistentes, continúa hasta el domingo con una programación que conmemora sus veinte años y que incluye, como novedad, un escenario dedicado a bandas emergentes.

Los asistentes a esta cita en Villarrobledo (Albacete) tienen media docena de escenarios de música rock, metal, mestizaje, hip hop y reggae cada día del festival.

La organización destacó en un comunicado que la "fuerte" apuesta musical hace de Viña Rock el festival más multitudinario un año más.

Boikot, La Vela Puerca o Swan Fyahbwoy son algunos de los grupos que han pasado por los escenarios en este festival, en el que están programados Los Suaves -en su gira de despedida-, Rosendo, La Vela Puerca, La Raíz, Sôber, El Drogas, Kiko Veneno o Reincidentes, entre otros.

Algunas de las novedades más visitadas están siendo las conferencias y monólogos de Viña Grow, la exposición del veinte aniversario y el stand de firmas de Rock Estatal.

Además, más de 40.000 personas se han conectado desde casa con la retransmisión en directo que ofrece Dailymotion.

Por su parte, Bernardo Ortega, concejal de Cultura de Villarrobledo, indicó que el municipio cuenta con un dispositivo "para garantizar que todo se desarrolla con normalidad y seguridad" y acoger a los miles de visitantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual