Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Bryan Singer "X-Men Apocalypse será un monstruo de película"

  • La trilogía de los jóvenes culminará por todo lo alto, según su director

El director Bryan Singer posa al lado de uno de los Centinelas.

'X-Men': Bryan Singer presenta a los Centinelas

El director Bryan Singer posa al lado de uno de los Centinelas de X-Men.

CEDIDA
0
30/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • AGENCIAS. MADRID
La trilogía de los jóvenes X-Men culminará por todo lo alto. Al menos según su director, Bryan Singer, que aseguró que 'X-Men: Apocalypse' será "un monstruo de película" con un gran villano.

En una entrevista concedida a la revista Empire, Singer se mostró entusiasmado con el proyecto: "Es una película enorme con un villano tan mítico". En esta ocasión los jóvenes mutantes tendrán que enfrentarse a Apocalipsis, personaje al que da vida a Oscar Isaac. Es el primer mutante de la historia, con un poder tal que le permite construir pirámides en cuestión de segundos.

Singer también habló de las nuevas incorporaciones que se unen en esta última entrega de la trilogía. "Son igual de importantes que el reparto principal", reveló Singer. Entre las caras nuevas destacan Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Tormenta (Alexandra Shipp) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), del que ya tenemos la primera imagen.

Además, lanzó una serie de concept-art, que nos permite echar un vistazo a la construcción de Blackbird, la mítica nave de los mutantes, así como a Angel.

En 'X-Men: Apocalypse' la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

El reparto de la nueva película de X-Men está encabezado por Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel) y Olivia Munn (Psylocke)
X-Men: Apocalypse cuenta con guión de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje arrancó este mes de abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual