Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Russell Crowe, líder de taquilla con 'El maestro del agua'

  • La séptima entrega de 'Fast & Furious' y 'La oveja Shaun' siguen a Crow en las salas españolas

0
Actualizada 27/04/2015 a las 13:00
Etiquetas
  • europa press. madrid
Russell Crowe ha convencido a los espectadores españoles, ya que se ha colocado en lo más alto de la taquilla durante el fin de semana de estreno con su debut en la dirección, 'El maestro del agua', según datos de Rentrak publicados en Twitter.

En esta cinta, que ha logrado una recaudación de 0,7 millones de euros, Crowe da vida a Joshua Connor, un granjero australiano que viaja a Estambul para intentar averiguar qué ha ocurrido con sus hijos, desaparecidos en combate. Allí conocerá a Ayshe (Olga Kurylenko), una mujer propietaria del hotel en el que se hospeda, y tratará de descubrir el paradero de sus vástagos.

El cine español es el gran ausente en este ranking, en el que se mantiene la séptima entrega de 'Fast & furious', que esta semana entra en segunda posición con una recaudación de 0,6 millones de euros, después de haber permanecido líder durante tres semanas después de su estreno, y de haber logrado la mayor apertura de esta saga.

La tercera cinta con mayor recaudación es 'La oveja Shaun' (0,5 millones de euros), una nueva aventura de la traviesa oveja de la mano de los creadores de 'Chicken Run' y 'Wallace & Gromit', a la que sigue 'Superpoli en Las Vegas' (0,4 millones de euros), dirigida por Kevin James y protagonizada por Raini Rodriguez, Neal McDonough y Shirley Night.

Por último, la quinta película más vista es 'Cenicienta' (0,3 millones de euros), el clásico que Disney ha llevado a personajes de carne y hueso en una película dirigida por Kenneth Branagh.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual