Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Maná anuncia cuatro actuaciones de su tour en España

  • Tenerife, Las Palmas, Madrid y Barcelona son las primeras ciudades en ser elegidas

Maná anuncia cuatro actuaciones de su tour en España

Maná anuncia cuatro actuaciones de su tour en España

Fher Olvera, cantante de Maná.

Efe
2
Actualizada 27/04/2015 a las 17:45
  • Europa Press. Madrid
La banda mexicana Maná ha anunciado las primeras cuatro fechas de su tour por España, que pasará por Tenerife, Las Palmas, Madrid y Barcelona, donde presentarán su nuevo disco, 'Cama incendiada'.

En concreto, actuarán en Tenerife el 21 de agosto, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López; en Las Palmas el 22 de agosto, en el Estadio Insular; en Madrid el 5 de septiembre, en el Barclaycard Center; y en Barcelona el 6 de septiembre, en el Palau Sant Jordi. A estas fechas se sumarán nuevos conciertos próximamente.

La gira internacional 'Cama Incendiada Tour' comenzará el 10 de junio en San Diego (Estados Unidos), y para el primero de sus dos conciertos en el Staples Center de Los Ángeles se agotaron las localidades en tan sólo 30 minutos.

La preventa para las entradas para los primeros conciertos en España salen a la venta este lunes y a partir del miércoles 29 de se podrán adquirir en venta habitual.

El 21 de abril salió a la venta 'Cama Incendiada', para cuyo primer single, 'Mi Verdad', el grupo contó con Shakira. La canción ya se ha posicionado en el número uno de iTunes en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia y España, y su videoclip, rodado en Barcelona, acumula ya más de 30 millones de visitas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual