Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

La octava entrega de 'Fast & Furious' se estrenará en 2017

  • La productora dijo que, mientras se sigan viendo las películas, continuarán rodándolas

Vin Diesel en el rodaje de la película

Vin Diesel publica imágenes del rodaje de 'Fast & Furious 7'

Vin Diesel, protagonista de 'Fast & Furious'.

0
25/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
La octava entrega de la saga 'Fast & Furious' ya tiene fecha de estreno. Dominic Toretto y los suyos regresarán a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, según anunció el mismo Vin Diesel.

Tras el accidente mortal de Paul Walker, Universal estuvo a punto de cancelar el estreno de 'Fast & Furious 7', pero Diesel apuntó que el apoyo de los fans fue crucial para continuar con la saga. "Estamos emocionados. Me habéis dado tanta confianza y tanto cariño", declaró.

El actor aseguró que están trabajando para hacer "la mejor película que hayáis visto". De momento, los detalles de esta octava entrega siguen aún sin conocerse, aunque Vin Diesel reveló en el programa de Jimmy Kimmel Live que la nueva cinta se rodará en las calles de Nueva York y contará con Kurt Rusell.

'FURIOUS 7', UN TAQUILLAZO

La séptima entrega, que se estrenó el 2 de abril, se ha convertido en la primera cinta de la saga en superar los mil millones de dólares de recaudación mundial. 'Furious 7' superó esta barrera en tan solo diecisiete días. Actualmente, ha amasado más de 1.100 millones de dólares, según Box Office Mojo.

Universal aseguró que, mientras la gente siga viendo las películas, por su parte continuarán produciéndolas y, claramente, después del éxito de 'Fast and Furious 7', el público quiere continuar con esta saga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual