Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Las secuelas de '50 sombras de Grey' se estrenarán en 2017 y 2018

  • Dakota Johnson y Jamie Dornan interpretarán a los personajes principales de nuevo

alt

Tráiler de '50 sombras de Grey'

Imagen del tráiler de '50 sombras de Grey'.

Cedida
0
Actualizada 24/04/2015 a las 10:50
Etiquetas
  • Efe. Los Ángeles (EE UU)
Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' llegarán a los cines en 2017 y 2018, anunció este viernes el estudio Universal Pictures en la convención de cine CinemaCon, en Las Vegas (Nevada).

La segunda parte de la trilogía, 'Cincuenta sombras más oscuras', se estrenará el 10 de febrero de 2017 y la tercera entrega, 'Cincuenta sombras liberadas', verá la luz un año después, el 9 de febrero de 2018.

Niall Leonard, esposo de E.L. James, la autora de las novelas en las que se basa la saga, será el encargado de redactar el guión de la segunda parte, según publicó recientemente The Hollywood Reporter.

Leonard, escritor de profesión, tiene experiencia previa en series británicas como 'Air Force One Is Down' y 'Wire in the Blood', entre otros.

'Niall es un magnífico escritor por derecho propio, con múltiples créditos, y estamos de enhorabuena por tenerle en el equipo', dijo el productor de la franquicia, Michael De Luca, en un comunicado.

La británica Sam Taylor-Johnson, directora de 'Cincuenta sombras de Grey', no volverá a ponerse tras las cámaras para la segunda parte.

La adaptación cinematográfica del primero de los libros de E.L. James ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque se desconoce por ahora quién tomará las riendas del proyecto, sí está confirmado que Dakota Johnson volverá a encarnar a la joven Anastasia Steele y que Jamie Dornan interpretará otra vez al multimillonario Christian Grey.

Según la prensa especializada, Taylor-Johnson tuvo varios problemas con el estudio y con la autora de las novelas sobre el control creativo y el rumbo de la adaptación cinematográfica.

La guionista de esa primera entrega, Kelly Marcel, también se desvinculó de la saga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual