Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

La gira 'Amo Tour' de Miguel Bosé llegará a España en junio

  • Se subirá a los escenarios en lugares como Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona y Oviedo

0
20/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Colpisa. Madrid
La terapia de Bosé, que asegura que todos sus males desaparecen sobre los escenarios, está a punto de comenzar. 'Amo Tour' iniciará su andadura en mayo en México, y llegará a España el 20 de junio en la plaza de toros de Valencia. Después será el turno de Las Ventas, en Madrid (25 de junio), el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (27 de junio) y las plazas de toros de Palma de Mallorca (4 de julio), de Murcia (10 de julio) y de Alicante (día 11). En agosto, estará el día 4 en Calella de Palafrugell (Girona), el 5 en la localidad tarraconense de Cambrils y el 16 en la plaza de toros de Benidorm. En septiembre finalizará la gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona (9) y en La Ería de Oviedo (17).

"La gira es sagrada desde siempre, trabajo con los mejores equipos del mundo. Los espectáculos los produzco y los dirijo yo porque el único patrimonio que tengo es el de las ideas. Se trata de cribarlas y distribuirlas", aseguró el artista, que anunció que los conciertos van a quedar "colosales, maravillosos, bestiales" gracias a una escenografía impactante, última tecnología en luz, sonido y vídeo. Además, el cantante se 'abrirá' a sus seguidores para que sean testigos de todo lo que le ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. "Se mostrarán elementos de artimética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza , pura informática y robótica en un escenario que se irá tranformando".

Durante dos horas, que a buen seguro se harán breves para su fiel ejército de adeptos, y acompañado de ocho músicos, cantará sus mayores éxitos y lo mejor de su último disco, 'Amo', el vigésimo de su carrera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual