Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

La banda Texas anuncia conciertos en noviembre en Madrid y Barcelona

  • Texas celebrará en directo el aniversario del cuarto de siglo transcurrido desde su formación

La líder y cantante de la banda escocesa Texas, Sharleen Spiteri.

Texas iniciará su gira mundial el 2 de enero en Logroño

La líder y cantante de la banda escocesa Texas, Sharleen Spiteri.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 16/04/2015 a las 17:47
  • Efe. Madrid
La banda escocesa Texas ofrecerá el próximo otoño dos conciertos en España, que tendrán lugar el 17 de noviembre en Madrid y, un día después, en Barcelona, según ha anunciado hoy su promotora.

La sala San Miguel de la capital española y la Razzmatazz de la ciudad condal serán los espacios donde se celebren estas actuaciones del grupo comandado por Sharleen Spiteri, que ya actúo en España a principios de este año dentro del festival Actual de Logroño.

Igual que entonces, Texas celebrará en directo un importante aniversario, el del cuarto de siglo transcurrido desde su formación, para el que editaron un disco titulado precisamente 'Texas 25', con una selección de sus éxitos en versión renovada, además de cuatro temas inéditos que también sonarán en esta gira.

La promotora Doctor Music, encargada de los espectáculos, ha precisado que las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del próximo martes a través de canales oficiales, como su propia web, y a un coste de 32 euros más gastos de distribución por ticket.

Texas inició su carrera en 1989 con el disco 'Southside', que incluía el éxito 'I Don't Want a Lover'. Desde entonces, el grupo ha despachado más de 30 millones de copias de sus once discos, entre los que cabe destacar 'White on Blonde' (1997) y 'The hush' (1999), con otros clásicos de su producción como 'Say what you want', 'Black Eyed Boy', 'In our lifetime' o 'Summer son'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual