Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música independiente

Izal se suma al Low Festival donde ofrecerá su único concierto del verano

  • La banda ha sido reconocida como el reconoco mejor artista revelación por Radio 3, Rolling Stones o Mondosonoro

0
Actualizada 17/04/2015 a las 08:52
Etiquetas
  • Efe. Benidorm
La banda Izal se suma al cartel del Low Festival donde ofrecerá su único concierto del verano antes de presentar en septiembre próximo su nuevo disco, según han informado hoy fuentes de la organización del certamen, que tendrá lugar en Benidorm del 24 al 26 de julio.

Este anuncio llega apenas unos días después de que la banda liderada por Mikel Izal colgara el cartel de "no hay billetes" en el Palacio de los Deportes de Madrid y se añade a los más de treinta artistas y grupos ya confirmados, entre los que están The Libertines -en su única actuación en la península en 2015-, Kasabian -único concierto en España-, The Drums, The Raveonettes o Los Enemigos.

Izal, uno de los nombres "más solicitados" por los seguidores del festival y uno de los grupos "más importantes" de la música independiente en España, repetirá en el Low tras su "apoteósico" concierto de la pasada edición, han destacado las mismas fuentes.

La banda cuenta ya con dos discos en el mercado, y el segundo, "Agujeros de gusano" (2013), le ha valido el reconocimiento como mejor artista revelación por parte de medios especializados como Radio 3, Rolling Stones o Mondosonoro.
Desde la organización del Low Festival han indicado que ya "comienzan a agotarse los diferentes tipos de abonos" para el festival. De hecho, sólo quedan a la venta los últimos cincuenta de la modalidad Vip Pool.

El resto de abonos generales cambiará de precio el próximo domingo, 19 de abril. Hasta entonces se pueden adquirir desde 60 euros más gastos de distribución.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual