Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Muere Percy Sledge, voz de 'When a man loves a woman'

  • Sledge grabó en 1966 su gran éxito, que en los 90 popularizó de nuevo Michael Bolton

Percy Sledge, voz de 'When a man loves a woman'.

Muere Percy Sledge, voz de 'When a man loves a woman'

Percy Sledge, voz de 'When a man loves a woman'.

AFP
0
Actualizada 15/04/2015 a las 10:01
  • OTR/PRESS. MADRID
El cantante estadounidense Percy Sledge, popular principalmente por su éxito de los sesenta 'When a man loves a woman', ha fallecido este martes a los 73 años en su casa de Baton Rouge (Louisiana), después de varios años luchando contra el cáncer.

La noticia de su muerte la ha confirmado a ABC News su representante Steve Green. "Él fue uno de mis primeros artistas, era una persona tremenda y no encuentras eso muy a menudo en este negocio", ha dicho Green.

Sledge grabó en 1966 su gran éxito 'When a man loves a woman' (compuesto por Calvin Lewis y Andrew Wright), con el que accedió a la leyenda de la música del siglo XX. El cantante Michael Bolton la volvió a popularizar en 1990.

En los setenta tuvo otros grandes éxitos como 'I'll be your everything' y 'Sunshine', si bien su primer gran canción fue la que le acompañó siempre, incluso en su entrada en 2005 en el Rock and Roll Hall of Fame.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual