Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

El próximo trabajo de Jennifer López será una comedia

  • El papel más reciente de la actriz y cantante ha sido su intervención en la cinta de animación 'Home'

0
Actualizada 15/04/2015 a las 08:56
Etiquetas
  • EFE. Los Ángeles
Tras su exitosa colaboración con el thriller 'Cercana obsesión', la actriz de origen puertorriqueño Jennifer López y el estudio Universal volverán a asociarse para la comedia 'Mothers I'd Like to...'.

Según informó el martes el blog Deadline, se trata de un proyecto que estará protagonizado por López y cuyo estilo será un cruce entre 'Bridesmaids' -de Paul Feig- y 'First Wives Club' -de Hugh Wilson-.

El guión será escrito por Mark Pérez y se basará en una idea de Elaine Goldsmith-Thomas, socia de López en su productora -Nuyorican Productions-, que también estará involucrada.

Pérez, que comenzó su andadura como guionista en Walt Disney, previamente se ha encargado de cintas como 'The Country Bears' y 'Accepted'.

También tiene entre manos la comedia 'Game Night', con Jason Bateman.

Actualmente, escribe la novela 'How To Win At Life By Cheating At Everything'.

El trabajo más reciente de López ha sido su intervención en la cinta de animación 'Home', donde presta su voz al personaje de Lucy.

En la cinta, que ha recaudado más de 240 millones de dólares en todo el mundo, también interpreta la canción 'Feel The Light'.

'Cercana obsesión', una cinta que contó con un presupuesto de cuatro millones de dólares, ha ingresado cerca de cincuenta millones en todo el mundo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual