Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Rosa María Sardá, en la segunda parte de '8 apellidos vascos'

  • El rodaje de esta secuela de la película española más taquillera tendrá lugar en Cataluña

Rosa María Sardá, Premio Max de Honor 2015

Rosa María Sardá, Premio Max de Honor 2015

La actriz y directora, Rosa María Sardá.

EFE (ARCHIVO)
0
Actualizada 14/04/2015 a las 17:47
Etiquetas
  • Efe. Madrid
Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta se han incorporado al elenco de la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos', que se comenzará a rodar el próximo 11 de mayo a las órdenes de Emilio Martínez-Lazaro, según ha informado este martes la productora en una nota.

En este caso no serán el País Vasco ni Andalucía los lugares en que comenzará el rodaje de esta secuela de la película española más taquillera de la historia, sino Cataluña.

Los protagonistas de la película, Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, rodarán junto a sus nuevos compañeros en diversas localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla.

'Ocho apellidos vascos', estrenada en 2014, superó todos los récords logrando ser la película española con mayor recaudación, con 56,2 millones de euros, y solo detrás de 'Avatar'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual