Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FESTIVALES

El Arenal Sound anuncia nuevas incorporaciones

  • Zedd, The Subways y Everything Everything encabezan la nueva tanda de grupos confirmados

0
Actualizada 08/04/2015 a las 14:56
  • EFE. CASTELLÓN
Zedd, The Subways y Everything Everything encabezan la nueva tanda de incorporaciones al cartel del festival Arenal Sound 2015, que celebrará su sexta edición en la playa de Burriana (Castellón), del 28 de julio al 2 de agosto.

Se unen también Toundra, Mujeres, La Bien Querida, Les Castizos y El Último Vecino, según la organización, que ha informado además de la cancelación de la gira europea de la banda OK Go, incluida la fecha de Arenal Sound.

Las nuevas confirmaciones que ha hecho públicas esta mañana la organización en un comunicado se suman a las de nombres como Rudimental, The Kooks, Mika, Nero, John Newman, Tom Odell, Vitalic, The Ting Tings, Vinai, Citizens! o La Roux, entre otros.

El joven DJ y productor Zedd exhibirá en Burriana los temas de su nuevo álbum, que saldrá al mercado el próximo 19 de mayo y llevará por título True Colors.

Zedd ganó un Grammy en 2014 por su éxito Clarity "y desde entonces su ascenso ha sido meteórico, consiguiendo estar en las primeras posiciones de las listas musicales a nivel mundial", han señalado desde la organización del Arenal.

La banda inglesa The Subways, que ha lanzado recientemente su cuarto álbum, "presentará su potente y arrollador directo en Burriana".

Una de sus primeras canciones, Rock & Roll Queen, les impulsó como uno de los grupos de referencia internacional.

El cuarteto británico Everything Everything, que completa el trío de confirmaciones, publicará en junio "Get to Heaven".

Las bandas nacionales Toundra, Mujeres y El Último Vecino estarán por primera vez en el Arenal Sound y lo harán presentando nuevo material, así como La Bien Querida, que regresa a la playa de Burriana para presentar "Premeditación, Nocturnidad y Alevosía".

También estarán en la sexta edición Les Castizos, que actuará en el Beach Club, además de Dani Less e Ikki.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual