Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

El último disco de Frank Zappa en vida se editará en junio

  • El músico grabó 'Dance me this' en 1993 y permanecía inédito desde entonces

0
Actualizada 07/04/2015 a las 08:46
  • EUROPA PRESS. MADRID
El último disco en el que el músico Frank Zappa trabajó antes de su muerte en diciembre de 1993 será finalmente publicado este próximo 1 de junio, con el título de 'Dance me this'.

Este álbum es el número cien de la discografía de Zappa, por lo que se considera el punto final de un catálogo que arrancó en 1966 con 'Freak out!'.

Según la familia de Zappa, Dance me this es el último trabajo que el músico terminó en 1993. "Esto es todo, el disco 100. El último disco de Frank Zappa", añade un comunicado.

"Este disco puede ser usados por grupos modernos de música de baile", dijo Zappa antes de su muerte. 'Dance me this' ha permanecido inédito durante décadas, mientras veían la luz otras grabaciones del músico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual