Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CÓMIC

Mortadelo y Filemón persiguen al tesorero del "Partido Papilar"

  • Francisco Ibáñez publicará el próximo miércoles una nueva aventura de los agentes de la TIA

0
Actualizada 05/04/2015 a las 10:46
  • EUROPA PRESS.MADRID
Francisco Ibáñez publicará el próximo miércoles 8 de abril el lbum número 200 de 'Mortadelo y Filemón (Ediciones B), bajo el título de 'El tesorero' y, en él, los populares personajes perseguirán al tesorero del "Partido Papilar".

La aventura de Mortadelo y Filemón comienza cuando el responsable de economía del gobierno quiere disponer de dinero para gastos varios y descubre, horrorizado, que alguien ha robado los fondos de la tesorería del Partido Papilar. Se sospecha del tesorero del partido de gobierno, porque no aparece por ningún lado. Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Súper de seguir al sospechoso para averiguar dónde ha ido a parar el dinero desaparecido.

En la portada del nuevo número de Ibáñez, puede verse al tesorero del "Partido Popular" sosteniendo unos papeles y un ojo de Mortadelo mientras Filemón advierte: "¡Claro, no debió intentar asomarse por encima del hombro del tesorero para ver sus famosos papeles!.

Los populares agentes de la Tía no dejan de estar de actualidad después de que también fueran protagonistas en la pasada ceremonia de los Goya, cuando el filme de Javier Fresser 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' se hizo con el galardón a la Mejor Película de Animación y con el de Mejor Guión Adaptado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual