Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Mika presentará su cuarto disco el 5 de octubre en Madrid

  • El británico también interpretará los temas de 'Talk About You' el 10 de julio en Barcelona

0
Actualizada 31/03/2015 a las 16:34
  • EFE. Madrid
El músico británico Mika, que esta misma semana ha lanzado 'Talk About You' -sencillo de anticipo del que será su cuarto álbum de estudio-, anunció este martes un concierto en Madrid para el próximo 5 de octubre.

En concreto, tocará en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid), en el formato reducido de 'The ring', según precisó la promotora Miles Away, y supone el retorno del intérprete de 'Grace Kelly' a los escenarios madrileños tres años después de su actuación en la sala La Riviera.

El de la capital no será su único concierto este año en España, ya que está previsto que el 10 de julio también participe en el festival Jardins de Pedralbes, que tendrá lugar en Barcelona.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 12 horas del miércoles en los canales oficiales habituales, y tendrán un coste de 35 euros más gastos.

Llamado realmente Michael Holbrook Penniman Jr., Mika saltó a la fama gracias a la fórmula de pop vitalista con cierto influjo 'glam' de su debut discográfico, el álbum 'Life in Cartoon Motion' (2007), al que siguieron 'The Boy Who Knew Too Much' (2009) y 'The origin of love' (2012). De ellos ha vendido unos cinco millones de copias, según Miles Away.

El músico, galardonado con un premio Brit y un MTV Award, ha compaginado la elaboración de su cuarto disco de estudio con las labores de jurado de los programas de talentos 'The X Factor' en Italia y 'The Voice' en Francia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual