Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Bruce Springsteen publica un directo grabado en 1980

  • El artista puso en marcha una página web en la que está recopilando sus actuaciones

0
31/03/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
Bruce Springsteen puso en marcha el pasado otoño un sitio web con la intención de ir publicando progresivamente grabaciones en directo de toda su trayectoria, hasta confeccionar así un catálogo soñado para sus fans, siempre ávidos de poseer audios de sus recitales en buena calidad.

Tras haber publicado varios conciertos clásicos de décadas pasadas, el nuevo lanzamiento es un directo grabado el 31 de diciembre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale (Nueva York), uno de los más pirateados de su trayectoria, que ahora llega por primera vez con sonido oficial.

De hecho, se han usado las pistas originales registradas con el Record Plant Remote por el ingeniero de sonido Toby Scott, quien ahora ha sido también el encargado de la mezcla. La masterización es obra de Adam Ayant.

Como en anteriores lanzamientos dentro de esta iniciativa, este nuevo directo está ya disponible en la web con sonido de alta calidad en 24bits y 192 Khz. La también habitual edición en CD llegará el 25 de abril.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual