Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Nicholas Cage rueda una película sobre Osama Bin Laden

  • 'Army of one', que se está grabando en Marrakech, será una sátira sobre su persecución

0
Actualizada 30/03/2015 a las 17:36
Etiquetas
  • EFE. Rabat
El actor norteamericano Nicholas Cage rueda desde hace varios días en la región de Marrakech escenas de la película 'Army of one', que pretende ser una sátira sobre la persecución a Osama Bin Laden.

Según fuentes de la productora Kasbah Films, Cage lleva varios días en Marrakech, pero rechazaron dar otros detalles "por compromisos con la productora estadounidense".

El Centro Cinematográfico Marroquí, que entrega todos los permisos de rodaje, precisó que el permiso se aplica exclusivamente a la región de Marrakech.

Marrakech, y Marruecos en general, han servido en los últimos años como decorado ideal para películas ambientadas en Oriente Próximo y Oriente Medio, o para filmes históricos, lo que hace suponer que en esta ocasión sus decorados representarán partes de Pakistán o Afganistán.

La cinta 'Army of one' estará dirigida por Larry Charles, realizador de la muy celebrada 'Borat' con el cómico Sacha Baron Cohen.

Según explicaba recientemente 'The Hollywood Reporter', la película estará libremente inspirada en las desventuras reales de Gary Faulkner, un albañil de Colorado que se impuso él solo la misión de encontrar a Bin Laden y para eso hizo numerosas incursiones individuales y casi secretas a Afganistán y Pakistán.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual