Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Los niños eligen a Angelina Jolie como "la mejor villana"

  • Fue en Kids' Choice Awards, los galardones de cine de los espectadores más jóvenes

Jolie, en su primera aparición tras el anuncio de la extirpación de ovarios

Jolie, en su primera aparición tras el anuncio de la extirpación de ovarios

Jolie, en su primera aparición tras el anuncio de la extirpación de ovarios.

0
Actualizada 29/03/2015 a las 10:42
Etiquetas
  • AGENCIAS. LOS ÁNGELES
Angelina Jolie recibió el premio a "la mejor villana" en los Kids' Choice Awards, los galardones de cine en los que los espectadores más jóvenes eligen a sus actores favoritos.

La estrella de "Maleficent" se impuso a Cameron Diaz, Donald Sutherland y Meryl Streep. Jolie, madre de seis hijos, acudió con su hijas Zahara (de 10 años) y Shiloh (de 8) al espectáculo que se celebró la noche del sábado en la ciudad californiana de Inglewood.

Se trataba de la primera aparición pública de la actriz desde que el martes informase que se extirpó los ovarios y las trompas de Falopio por temor a desarrollar cáncer.

En la entrega de premios Jolie alentó a sus más jóvenes seguidores a no acomodarse y ser algo rebeldes. "Ser diferente es bueno", dijo la actriz, que también de niña se desmarcó de la norma. La diferencia es un motivo de orgullo, agregó.

Emma Stone (de 26 años) y Ben Stiller (de 49) fueron elegidos los intérpretes favoritos de los pequeños, mientras que Liam Hemsworth (de 25) y Jennifer Lawrence (de 24) se hicieron con los trofeos de los mejores actores de acción.

Muchos de los ganadores acabaron bañados en un líquido verde, una ducha que ya se ha convertido en una tradición en estos premios anuales convocados por el canal infantil Nickelodeon y que este año celebraban su 28 edición.

El actor Adam Sandler divirtió a la audiencia tras disparar el famoso líquido verde a su compañero Josh Gad. El presentador, Nick Jonas, que también fue elegido el mejor cantante, también acabó al final de la gala empapado del viscoso líquido.

La mejor cantante en opinión de los pequeños fue Selena Gomez, mientras que el grupo One Direction fue coronada como la mejor grupo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual