Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Se disparan las escuchas de One Direction en internet

  • En España han crecido un 4.232 por ciento, tras la marcha del cantante, Zayn Malik, por "estrés"

0
Actualizada 27/03/2015 a las 12:33
Etiquetas
  • EFE. Madrid
La marcha del cantante Zayn Malik del grupo One Direction ha disparado en todo el mundo las escuchas de los temas del grupo en Spotify, especialmente en España, donde el aumento ha sido de un 4.232 por ciento, según informó este extendido servicio de reproducción musical en línea.

"España es el país más 'directioner'", afirmaron sus responsables en una nota de prensa, en la que comparan el incremento en España con los de Reino Unido (1.900 por ciento), Francia (769 por ciento) y EE UU (2000 por ciento).

Tras abandonar previamente la gira asiática en la que el quinteto británico está embarcado actualmente por "estrés", Malik anunció el pasado miércoles que dejaba definitivamente esta joven "boy-band" para llevar la "vida normal de un chico de veintidós años".

Inmediatamente después se dispararon las reproducciones, especialmente de los temas 'Moments', 'Same mistakes', 'Spaces', 'I wish' y 'Gotta be you', por este orden.

Con el cómputo final, One Direction se ha convertido en la segunda banda británica con más reproducciones en Spotify, tras superar los mil millones de escuchas en todo el mundo.

Es, además, la única banda británica que logró debutar en el número 1 en ventas en el mercado estadounidense con su primer disco, 'Up all night' (2011), al que siguieron en los tres años siguientes otros tres discos y sus correspondientes giras, todos grandes éxitos comerciales, también en España: 'Take me home' (2012), 'Midnight memories' (2013) y 'Four' (2014).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual