Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música sacra

Música para un tiempo de oración, este viernes en los Carmelitas Descalzos

  • Bajo el título 'Adioses', en él compartirán escenario el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés y Sinfonietta Académica

1
Actualizada 27/03/2015 a las 16:18
  • EFE. Pamplona
La iglesia de los Carmelitas Descalzos acoge este viernes a las 20.00 horas un concierto dentro del ciclo 'Música para un tiempo de oración', organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

Bajo el título 'Adioses', en él compartirán escenario el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés y Sinfonietta Académica, dirigidos por Caroline Collier.

Para el sábado, 'Música para un tiempo de oración' ha programado otros dos conciertos en la iglesia de La Asunción, del barrio pamplonés de San Juan, y en el Teatro Gayarre, también a las 20.00 horas.

El primero contará con la Coral de Barañáin y Schola Gregoriana Gaudeamus, mientras que el segundo estará protagonizado por la banda municipal La Pamplonesa con un repertorio de marchas procesionales, que se repetirá el domingo.

Para el lunes el escenario previsto para una nueva sesión de este ciclo de conciertos es la Catedral de Pamplona, en este caso con la intervención de su Capilla de Música junto al coro y conjunto instrumental del Conservatorio Superior de Navarra.


  • javier garces
    (28/03/15 00:52)
    #1

    sólo os ha faltado poner las horas de los conciertos <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<11

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual