Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Los Planetas presentan un nuevo EP, 'Dobles fatigas'

  • El lanzamiento del grupo emblema del "indie" español contiene 4 nuevas canciones

Los Planetas presentan un nuevo  EP, 'Dobles fatigas'

Los Planetas, al inicio de su carrera.

Efe
0
Actualizada 27/03/2015 a las 18:01
  • Efe. Madrid
Los principales embajadores del 'indie' español, Los Planetas, han anunciado este viernes a través de una nota de prensa que el próximo 4 de mayo publicarán cuatro nuevas canciones a través de un EP titulado 'Dobles fatigas', cuya preventa se abrirá el próximo 10 de abril.

Se trata del primer material inédito de la banda desde su último álbum de estudio, 'Una ópera egipcia' (2010), Premio de la Música al mejor disco nacional de rock alternativo, pero no han trascendido más detalles, aparte de la superheróica portada de su nueva grabación, obra del dibujante argentino y residente en España Al Barrionuevo, conocido por sus trabajos para Marvel Comics y DC.

El pasado mes de junio, los granadinos capitaneados por Juan Ramón Rodríguez, Jota, reeditaron en un formato especial el disco 'Súper 8' (1994), su primer álbum de larga duración, al cumplirse veinte años de la fecha original de publicación.

Previamente, en 2013, relanzaron otro clásico de su discografía, 'Una semana en el motor de un autobús' (1998) y, en una entrevista con tal motivo, el guitarrista y compositor de la banda Florentino Muñoz, alias Florent, avanzó que tenían dos temas nuevos listos para ver la luz, pendientes sólo de un acuerdo con su sello, aunque nunca llegaron a editarse.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra