Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cine

​Emma Suárez y Adriana Ugarte, en lo nuevo de Almodóvar

  • El rodaje de 'Silencio' comenzará en mayo en Huelva, según ha informado la productora

0
Actualizada 26/03/2015 a las 16:46
Etiquetas
  • efe. madrid
Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretarán a una única mujer, Julieta, en la nueva película de Pedro Almodóvar, "Silencio", que empezará a rodarse en el mes de mayo, según ha informado este jueves la productora El Deseo.

El rodaje se llevará a cabo en distintos lugares de España, desde las Rías Altas gallegas a la Sierra de Huelva, donde el director manchego estuvo localizando recientemente, y de Madrid a los Pirineos aragoneses.

El personaje de Julieta es el de "una mujer luchando por sobrevivir al borde de la locura", indica la productora en un comunicado, y estará rodeado por un coro de secundarias como Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro y Michelle Jenner.

También se hallan en el reparto Darío Grandinetti, como el amante adulto, y Susi Sánchez, como madre y abuela.

"Silencio", que arranca en 1985 y transcurre hasta la actualidad, habla "del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada".

Pedro Almodóvar vuelve con esta película al drama y al universo femenino, aunque el tono de "Silencio", asegura, será muy distinto al de "Volver" o "La flor de mi secreto".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual