Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Poesía

PJ Harvey publicará un libro de poesía en el otoño de 2015

  • El debut en poesía de la cantante saldrá a la luz en colaboración con el cineasta y fotógrafo Seamus Murphy

PJ Harvey publicará un  libro de poesía en el otoño de 2015

PJ Harvey.

Cedida
0
02/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • OTR/ Press. Madrid
PJ Harvey publicará un libro de poesía en el otoño de 2015, tal y como ha anunciado este lunes la artista en un comunicado que ha publicado en su web.

Este volumen, que supone su debut en poesía, saldrá a la luz en colaboración con el cineasta y fotógrafo Seamus Murphy bajo el sello editorial Bloomsbury.

Entre 2011 y 2014, Harvey y Murphy emprendieron varios viajes juntos a Kosovo, Afganistán y Washington D.C. y llevar a cabo un proyecto en el que ella se encargaría de las letras y él de las imágenes, según señala ella misma en este comunicado: "Mi amigo Seamus Murphy tiene 25 años de experiencia en viajar por el mundo y documentarlo. Nos pusimos de acuerdo para desarrollar un proyecto juntos; yo recopilaría palabras y el haría fotografías, siguiendo nuestros instintos allá donde pudiéramos ir".

"Contemplar información de fuentes secundarias me hacía sentir muy alejada de aquello que quería escribir. Quería oler el aire, sentir la tierra y conocer a la gente de aquellos lugares por los que sentía fascinación", indica.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra