Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Filtradas varias películas tras un ataque hacker a Sony

  • Es el caso de 'Fury', la nueva cinta de Brad Pitt, y 'Annie', el remake del legendario musical

0
01/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
Tras el ataque hacker a la compañía Sony, que tuvo lugar el pasado lunes, se han filtrado en la red diversas películas cuyos derechos pertenecen a la distribuidora. Tal es el caso de 'Fury' (Corazones de acero), la nueva cinta de Brad Pitt que se estrenó en EE UU el pasado mes de octubre.

También han sido víctimas de esta filtración algunas cintas que aún no han visto la luz en los cines. Entre ellas destaca 'Annie', el remake del legendario musical que se estrenará el 19 de diciembre en los cines estadounidenses.

'Still Alice' ('Siempre Alice') se encuentra también en la lista de películas filtradas. Esta cinta, cuyo lanzamiento tendrá lugar en diciembre, cuenta con una prometedora interpretación de Julianne Moore, quien encarna a una profesora enferma de Alzheimer. El próximo estreno de Mike Leigh, 'Mr. Turner', y 'To Write Love on Her Arms' también han sido víctimas de esta publicación en la red.

La productora y distribuidora Sony sufrió un ciberataque, el pasado lunes 24, a manos de un grupo de hackers que se hacen llamar Guardians of Peace (Guardianes de la Paz). El grupo congeló las pantallas de los ordenadores de la compañía con un mensaje que rezaba el lema: "Hacked by #GOP". También apareció en los ordenadores el tic-tac de un reloj que amenazaba con publicar el material robado si no satisfacían sus demandas.

Sony está investigando un posible vínculo de Corea del Norte con este ataque hacker. El pasado viernes, una página web controlada por el gobierno de Kim Jong-Un publicó una amenaza hacia los directivos de Sony en la que les instaba a anular el lanzamiento de la película The Interview si no querían sufrir un "severo castigo", publica The Hollywood Reporter.

'The Interview' es la polémica película de James Franco y Seth Rogen cuyo tema ofendió al gobierno de Corea del Norte. El gabinete de Kim Jong-Un llegó a exigir a la mismísima ONU que evitase el estreno de la película en los cines.

Esta comedia negra se estrenará en cines estadounidenses el 25 de diciembre. A los cines españoles no llegará hasta el 13 de marzo de 2015.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra