Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La secuela de 'Frozen: El reino del hielo' en marcha

  • Pero antes de la secuela llegará a las pantallas el corto animado de la película, 'Frozen Fever'

Un momento de 'Frozen'

Un momento de 'Frozen'

Cedida
0
Actualizada 30/11/2014 a las 13:31
Etiquetas
  • Efe. Madrid
Estaba cantado... nunca mejor dicho. Idina Menzel, la actriz que puso voz a Elsa en Frozen, ha confirmado a The Telegraph que la secuela de Frozen ya está en marcha. Ya "están trabajando en ella", ha señalado la actriz.

No es una sorpresa conociendo el éxito que tuvo Frozen: El reino del hielo. Esta cinta de Disney fue la película de animación más taquillera de la historia y la quinta de todos los tiempos con casi 1.300 millones de dólares en todo el mundo.

 también ha señalado que le gustaría Frozen: El reino del hielo en la esperMenzelada secuela, aunque apunta que no está segura de que vaya a actuar en el musical que se está preparando de la película.

"No sé lo que pasará con eso (el musical), pero espero que en la película sí. Ya veremos", ha agregado la actriz haciendo ver que está dispuesta a volver a encarnar a Elsa en la nueva cinta.

La actriz ha señalado que le resulta curioso cuando la reconocen por ser la intérprete de la canción 'Let It Go', el tema de Frozen. "Recuerdo algunas de las canciones clásicas de las películas Disney", apunta la actriz y cantante. "Te acordabas del personaje pero no sabías la persona que estaba detrás de la canción, esto es raro", remata.

FROZEN FEVER, EL CORTOMETRAJE

Pero antes de la secuela llegará a las pantallas el corto animado de la película. Este cortometraje, titulado Frozen Fever (Fiebre Frozen), volverá a reunir a los personajes de la cinta en una historia que girará en torno al cumpleaños de Anna. Este corto narrará las complicaciones que se originan cuando los poderes sobre el hielo de Elsa ponen en peligro la celebración.

Los encargados de dirigir este corto son Jennifer Lee y Chris Buck. Este nuevo proyecto contará también con los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra