Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

La banda de punk Off! se suma al cartel del Azkena Rock

La banda de punk Off!.

La banda de punk Off!.

0
Actualizada 27/11/2014 a las 13:31
  • EFE. Vitoria
La banda de punk californiana Off! se sumará al cartel del festival Azkena Rock de Vitoria, que reunirá entre el 19 y el 20 de junio a algunos de los grupos más destacados del rock, el "heavy" y el "punk" del panorama actual.

Entre los principales atractivos de esta decimocuarta edición destaca la presencia de la legendaria banda estadounidense de "blues" y "hard rock" ZZ Top como cabeza de cartel, a la que se suman los australianos The Dubrovniks tras su reunificación y la primera visita a España de artistas como Chuck Ragan y Sven Hammond.
Hoy se ha desvelado un nuevo nombre, el de la banda Off!, nacida en Los Angeles en 2009 de la mano de Keith Morris, el vocalista de grupos esenciales en el "punk hardcore" de los 80 como son Black Flag y Circle Jerks.
También forman parte de ella Dimitri Coats, de Burning Brides; el bajista de Redd Kross Steven Shane McDonald y el batería de Rocket From The Crypt y Hot Snakes Mario Rubalcaba.
Off! debutó en octubre de 2010, antes de la grabación de su primer disco largo de estudio, publicado en 2012.
Su segundo y último LP, que salió al mercado el pasado mes de abril, lleva por título "Wasted Years", que incluye 16 canciones.
Off! se suma así a otros nombres ya anunciados por la organización del festival rockero como Powersolo, que volverá a la capital alavesa tras haber pisado el recinto vitoriano de Mendizabala como banda de acompañamiento de Heavy Trash.
También se podrá ver a dos torbellinos escénicos como Red Fang e Eagles Of Death Metal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra