Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Ridley Scott no dirigirá la secuela de 'Blade Runner'

  • La historia seguirá interpretada por Harrison Ford y discurrirá varias décadas después

El director de 'Exodus', Ridley Scott

El director Ridley Scott

ARCHIVO
0
26/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. Los Ángeles
El británico Ridley Scott desveló, en una entrevista publicada el martes por la edición digital de la revista 'Variety', que no dirigirá la secuela de su clásico 'Blade Runner', aunque sí ejercerá como productor del proyecto.

Según Scott, el rodaje de la película, que cuenta con guión de Hampton Fancher -coguionista del filme original- y Michael Green, tendrá lugar el próximo año.

"Hablamos largo y tendido sobre la historia y dimos con un argumento bastante potente de tres actos que tiene sentido en relación con la primera parte", explicó Scott, quien añadió que Harrison Ford volverá a interpretar en la cinta al detective Rick Deckard.

"Es parte importante de la historia, aunque en realidad se trata de dar con su personaje; él aparece en el tercer acto", declaró el cineasta de 76 años.

Por ahora se desconocen los pormenores del argumento, aunque sí ha trascendido que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en 'Blade Runner' (1982).

La cinta original se desarrollaba en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, en una sociedad que cuenta con clones llamados "replicantes", empleados para labores peligrosas.

Pero esos "replicantes" se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard es uno de los encargados de dar caza a los "replicantes" en la Tierra que han escapado de la colonia y se esconden en Los Ángeles.

Scott, que estrena en diciembre 'Exodus: Gods and Kings', acaba de comenzar el rodaje de la película de ciencia ficción 'The Martian', con Matt Damon y Jessica Chastain.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra