Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
festivales

El FIB lanza los primeros abonos y entradas para 2015

  • La empresa organizadora pone a la venta una cantidad de entradas limitada para Villacamp

Pete Doherty y Carl Barat, de The Libertines.

Pete Doherty y Carl Barat, de The Libertines en la última edición del FIB.

AFP
0
Actualizada 25/11/2014 a las 12:37
Etiquetas
  • europa press. benicássim (castellón)
La empresa organizadora del Festival Internacional de Benicàssim (FIB)Maraworld, pone a la venta a partir de este martes al mediodía los primeros abonos y entradas para su próxima edición 2015.

Los abonos de 4 días, que incluyen 8 días de zona de acampada (Campfest) estarán disponibles hasta el jueves 22 de enero al precio de 130 euros, con gastos de gestión incluidos, detallan los responsables del certamen.

Además se pone a la venta una cantidad de entradas limitada para Villacamp, zona de acampada VIP, para todos aquellos asistentes al festival que deseen este servicio. Su precio es de 85 euros (gastos de gestión incluidos).

Ambas modalidades se podrán adquirir en nuestra tienda www.fiberfib.com, a través de www.ticketmaster.es y en la red de tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

"Esperamos con entusiasmo una nueva y fantástica edición del festival, en un lugar inigualable donde los fibers pueden pasar varias tardes y noches viendo a algunos de los más grandes artistas internacionales y donde, por las mañanas, pueden recuperar fuerzas en la playa", destaca el director de la cita musical, Melvin Benn.

El FIB 2015 se celebrará del 16 al 19 de julio en Benicàssim (Castellón). Próximamente, la organización anunciará los nombres que irán formando parte del cartel de este año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra