Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Donald Sutherland: 'Jennifer Lawrence es como Jesucristo"

  • El actor llegó a comparar a Lawrence con Juana de Arco, además de con Jesucristo

Cartel de la película.

Cartel de la película.

Cedida
0
22/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • OTR/PREss. Madrid
Donald Sutherland, el gran enemigo de Jennifer Lawrence en 'Los juegos del hambre: Sinsajo', Parte 1, ha demostrado que la relación entre ambos actores es muy distinta en la vida real. Para el veterano intérprete, trabajar con ella le ha demostrado que la joven Lawrence es "como Jesús".

Así lo aseguraba Sutherland en unas declaraciones al portal E! News, afirmando que "esa niña es un genio". De hecho, el actor la llegó a comparar con Juana de Arco, además de con Jesucristo, por ser como "la persona correcta en el lugar adecuado".

"Tiene la habilidad de decir la verdad sobre su material, una verdad que llega a todos nuestros corazones", declaraba el presidente Snow de Sinsajo, que tiene claro que a Lawrence "no le afectan las cosas negativas".

COMIENZA EL FINAL

La historia de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 encuentra a Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Johs Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 ya se encuentra en cines, protagonizada, además de por los mencionados Sutherland y Lawrence, por Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros. Su segunda parte, 'Los juegos del hambre: En llamas', recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra