Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Lo último de Godard no se exhibe en 3D en España

  • 'Adiós al lenguaje' no se verá en tres dimensiones "debido al rechazo de los exhibidores"

Lo último de Godard no se exhibe en 3D en España

Jean Luc Godard

AFP
0
20/11/2014 a las 18:25
Etiquetas
  • Efe. Madrid
'Adiós al lenguaje', la última película del maestro de la Nouvelle Vague Jean-Luc Godard, se estrenará en España el próximo 28 de noviembre con solo tres copias y ninguna en 3D, "debido al rechazo de los exhibidores", según la compañía Vértigo, distribuidora de la película en España.

"Debido al rechazo de los exhibidores a proyectar la película en su formato original 3D, nos vemos obligados a presentar la película en 2D", ha indicado Vértigo en un comunicado, que pide disculpas al espectador al considerar que "no era esa la intención original de su director".

Ganadora del Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cannes, 'Adiós al lenguaje' es una cinta experimental que critica los totalitarismos a través de imágenes ficticias y documentales combinadas con las conversaciones filosóficas de una pareja desnuda.

La película que muchos consideran el posible testamento cinematográfico del autor de 'Al final de la escapada' (1960), de 83 años, se estrenará en tres salas de Madrid, Barcelona y Málaga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra