Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Una película relatará los primeros años de Guns 'n' Roses

  • Basada en el libro de 2008 'Reckless Road', una biografía autorizada por la banda

Una película relatará los  primeros años de Guns 'n' Roses

El disco 'Greatest Hits' de Guns 'n' Roses.

Cedida
0
19/11/2014 a las 06:00
  • OTR/Press. Madrid
La historia de los inicios de Guns n' Roses tendrá adaptación cinematográfica basada en el libro de 2008 'Reckless Road', una biografía autorizada por la banda estadounidense escrita por Marc Canter.

"Cuando os enteréis de quien está haciendo la película, comprenderéis que va a ser genial", ha escrito Canter en el foro dedicado al grupo MyGNRForum, donde ha asegurado que contará con actores de primer nivel.

A pesar de que, tal y como señala The Guardian, se desconocen detalles sobre estudio, productores o director, el proyecto aparentemente lleva ya unos cuatro meses en marcha, con Canter supervisando el guión.

"La gente con la que estoy trabajando son los mejores para este proyecto. La película va a ser un pelotazo y conseguirá un montón de nuevos fans para la banda y conseguirá vender muchos discos", asegura Canter.

A pesar de no contar con el apoyo explícito de Axl Rose, único miembro fundador del grupo, Canter se muestra convencido de que quedará contento con el resultado, ya que ayudará a aclarar muchas historias internas del ascenso a la fama de Guns n' Roses.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra