Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

India Martínez publica disco el 21 de octubre

La cantante última los detalles de 'Dual', trabajo compuesto íntegramente porcolaboraciones 

La cantante India Martínz

dn.es

dn.es
0
Actualizada 27/09/2014 a las 12:40
  • madrid. europa press

India Martínez ha reunido material suficiente para crear 'Dual',  una colección de duetos con más de 15 artistas, tanto nacionales como  internacionales, que verá la luz el próximo 21 de octubre

'Dual' surgió como un playlist realizado por la propia India para  su uso personal, un CD casero con el que amenizar los viajes en  coche. Poco después, el proyecto verá la luz bajo el sello de Sony  Music. 

En este álbum recopilatorio, la artista incluirá dúos ya grabados,  como el que realizó con David Demaría al inicio de su carrera en la  música, y algunos nuevos como los de Abel Pintos, David Bisbal o  Franco de Vita. En total, 15 colaboraciones. 

"Gracias a ellas aprendo y me convierten en lo que soy o seré. No  solo se unen dos maneras distintas de cantar, a veces son dos  lenguajes, dos culturas, dos colores. Son dos almas transmitiendo un  mismo sentimiento", relata India en el texto que acompaña al álbum. 

La artista cordobesas explicaba que cada dueto es "como un amor  monógamo, un amor eterno". Otros colegas que aparecen en el disco son  Enrique Iglesias, Pitingo, Vanesa Martín, Estopa y Maldita Nerea. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra