Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

The Who graban su primer tema nuevo en ocho años

  • 'Be lucky' estará incluida en el disco con el que conmemorarán su 50 aniversario

Roger Daltrey y Pete Townsend, The Who.

Roger Daltrey y Pete Townsend, The Who.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 26/09/2014 a las 13:45
  • EUROPA PRESS. MADRID
The Who han grabado su primera canción nueva desde hace ocho años,  que lleva por título 'Be lucky' y que previsiblemente estará incluida  en el disco con el que conmemorarán sus 50 años en la música. 

Según destacan algunos medios británicos, la canción hace  referencia a las bandas AC/DC y Daft Punk. En primer lugar, The Who  cantan "You wanna climb without a safety line/ AC/DC's gonna be  fine", una letra que suena agridulce, debido al anuncio esta semana  de los problemas de demencia de Malcolm Young. 

La referencia a Daft Punk suena parecida, aunque no tan  desafortunada: "You want to climb without a safety line/ Daft Punk  will tell you that it's gonna be fine". 

El disco se llamará 'The Who Hits 50!' y saldrá a la venta el  próximo 27 de octubre, ocho años después de la publicación de su  último trabajo hasta la fecha, 'Endless wire', y unas semanas antes  de que empiecen su tour por Europa. 

El 26 de noviembre arrancarán una gira que comenzará en Dublín y  seguirá en Belfast, Glasgow, Leeds, Nottingham, Birmingham,  Newcastle, Liverpool, Manchester, Cardiff y que terminarán el 17 y 18  de diciembre en Londres (donde actuarán dos días seguidos).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra